Soporte

En Upick estamos comprometidos con el servicio al cliente, es por eso que en la sección de soporte encontrarás las dudas más frecuentes que tienen nuestros usuarios. Si tienes una duda que no esté en esta sección, escríbela en el formulario de la parte inferior para que podamos ayudarte a resolverla.

Nuestra sugerencia de inversión mínima para generar utilidades después de cubrir la membresía es de $28,000 MXN, esto es si se va a seguir la estrategia todos los días y teniendo en cuenta que nuestra estrategia es enfocada a maximizar utilidades, por lo que es una estrategia volatil.
Cuando el sistema detecta que el día fue negativo, se aplica la garantía de día gratis y se envía un correo informando a los clientes acreedores. Esta garantía se aplica por membresía comprada, en caso de comprar un combo con 2 o más deportes, la garantía se otorga si el resultado de todas las ligas jugadas en el día no es positivo.
Las membresías se activan en automático al momento de pagar, para seleccionar un paquete distinto se requiere realizar una nueva compra. Puedes elegir todos los combos que quieras.
Tu suscripción se cancela de forma automática al finalizar el período comprado y los días de garantía Upick.
Ingresa en la sección de suscripciones y selecciona la membresía que deseas renovar y realiza tu pago nuevamente. También puedes ingresar a la sección de Comprar y adquirir tu membresía. En caso de adquirir la misma membresía, la vigencia se actualiza con los días que restan de la anterior y la vigencia de la nueva membresía.
Muy sencillo, tus predicciones aparecerán diariamente en la sección de Mis picks, a la cual ingresas con el correo electrónico y contraseña que registraste.
Significa empate, quiere decir que no hay ganador al momento de que un resultado de hándicap o puntos queda empatado y se reembolsa el monto de tu apuesta. Cabe aclarar que esta regla no aplica en todas las casas de apuestas.
Esta es una apuesta que especifica si el total de puntos alcanzados entre los 2 equipos de un partido será mayor o menor al total propuesto. La misma puede ser jugada en mitad de tiempo o tiempo completo, en ambos casos deberán finalizar ambos periodos incluyendo los tiempos extras en el último. Para Soccer, el resultado finaliza a los 90 minutos y el descuento, NO incluyendo tiempos extras ni penales en caso de que existieran.
Se debe acertar cual será el vencedor. Al apostar un equipo a ganar, el resultado será oficial después de finalizado por completo el juego incluyendo tiempos extras si es el caso. Para Soccer, el resultado finaliza a los 90 minutos y el descuento, NO incluyendo tiempos extras ni penales en caso de que existieran.
Un hándicap es una línea de puntos que proporciona una ventaja o desventaja de puntos a un equipo. Para establecer el resultado de una apuesta de hándicap, se deberá añadir el valor del hándicap al resultado final del evento. Puede ser jugado en mitad de tiempo o tiempo completo, en ambos casos deberán finalizar los periodos respectivamente incluyendo los tiempos extras. Para Soccer, el resultado finaliza a los 90 minutos y el descuento, NO incluyendo tiempos extras ni penales en caso de que existieran.
El momio representa el porcentaje de ganancia que podría generar una apuesta. Este porcentaje se determina con base en la probabilidad de que la apuesta resulte ganadora. Los momios pueden visualizarse en modo fraccional, decimal o americano.
Ninguna, el compromiso de Upick es dar siempre las mejores predicciones, es por eso que el pick gratuito que recibes es obtenido utilizando las mismas estrategias del algoritmo que los picks de nuestras membresías.  
1. Selecciona el banner de registro. 2. Llena el formulación con tus datos. 3. Te llegará un email de confirmación, ahí seleccionas Mis picks. También puedes entrar directamente a la página de Upick en la sección de Mis picks.
Que nos ponemos en el lugar del cliente y sabemos sus necesidades y expectativas, por eso damos garantía de nuestro servicio.
Tenemos más de once años haciendo predicciones, podemos decir que somos unos profesionales.
Las predicciones que hacemos son basadas en el estudio de la data proporcionada, diseñamos un algoritmo matemático que nos permite obtener los mejores resultados.
Por tu seguridad, nosotros no almacenamos información de pago tales como número de tarjeta, datos de transferencia, entre otros. Los pagos se realizan por medio de la plataforma Openpay y se ingresan nuevamente en cada compra que realices.
Selecciona el botón de registro en la parte superior derecha e ingresa tus datos correctamente. En caso de tener algún problema, comunícate con nosotros.
Enviar